Episodio 23
El valor neto de la vivienda está en auge, pero entregarlo rápidamente sigue siendo un desafío para muchos prestamistas. En este episodio de Stewart in the Studio, Marvin Stone, T.J. Harrington y Andria Lightfoot de FirstClose explican por qué los préstamos sobre el valor neto de la vivienda aún demoran entre 45 y 60 días en cerrarse, y cómo la automatización, la integración y los flujos de trabajo modernos pueden reducir los plazos a solo días. La conversación explora cómo los prestamistas pueden eliminar la fricción, mejorar la experiencia del prestatario y competir en un mercado de valor neto de la vivienda en rápida evolución.
Transcripción: Por qué todavía se siente roto el préstamo sobre el valor acumulado de la vivienda y cómo solucionarlo
E23: Por qué todavía se siente roto el préstamo sobre el valor acumulado de la vivienda y cómo solucionarlo
Esto es Stewart en el Studio, el podcast donde los profesionales hipotecarios se mantienen a la vanguardia con la orientación experta de los líderes de pensamiento de Stewart. Soy su anfitrión Marvin Stone. Y cada mes profundizamos en tendencias, temas y tecnología para transformar su negocio. Hagamos esto. Bueno, oye a todos. Bienvenido a otro episodio de Stewart en el estudio. Hoy me acompañan los propios TJ Harrington y TJ de Stewart, me gustaría que se presentara realmente rápido.
T.J. Harrington (00:24.015)
Buenas tardes o buenos días, dependiendo de dónde se encuentre. TJ Harrington, Vicepresidente Sénior de Estrategia para Servicios de Prestamistas de Stewart.
Marvin (00:30.822)
Y normalmente tenemos a Rich Keugler con nosotros. Hoy está en algún lugar de los Estados Unidos, probablemente viajando a una conferencia, pero seguro que estará en el siguiente episodio. Y nuestra huésped especial, Andria Lightfoot de First Close. Andria, haznos una breve introducción y cuéntanos quién eres, dónde estás y de qué tratas.
Andria Lightfoot (00:46.838)
Sí, muchas gracias. Andria Leifert aquí en la hermosa área del metro de DC, y soy la jefa de éxito del cliente para FirstClose. Te lo diré, soy oyente desde hace mucho tiempo, pero la primera vez que llamo. Y he estado en este negocio durante más de 25 años tanto en la banca comunitaria como en el corredor hipotecario independiente, así como en el lado del software y la tecnología.
Marvin (01:07.062)
Genial, es genial. Así que me apasiona el valor neto de la vivienda, que es el tema de hoy. Y como ahí es donde empecé mi carrera era estrictamente en el valor neto de la vivienda, una solicitud tras otra. Definitivamente fue antes de la era moderna, donde no teníamos toda esta tecnología moderna. Pero hoy en día, TJ y yo hablamos todo el tiempo sobre cómo la tecnología que está disponible no ha hecho realmente préstamos sobre el valor neto de la vivienda a gran escala.
mucho mejor. Así que TJ y yo vamos a preparar la mesa aquí. una de las cosas es que el valor neto de la vivienda está en auge. Es decir, está en auge ahora mismo porque seguimos esperando a que las tarifas bajen y seguimos esperando y esperando. Y mientras tanto, estamos haciendo mucho negocio sobre el valor neto de la vivienda, pero TJ, tal vez pueda hablar sobre algunos de los puntos débiles, sabe, dónde, las entregas, sabe, tal vez el punto de venta es bueno, pero la entrega es mala. Tal vez sea al revés. ¿Qué tipo de golpeo en los puntos altos?
T.J. Harrington (02:00.192)
Es un par de cosas diferentes. En primer lugar, seguimos viendo que, a pesar de algunas grietas en el mercado que se ralentizan en las ventas, seguimos viendo un sólido valor neto de la vivienda. Los consumidores siguen teniendo un montón de posicionamiento en renta variable en su propiedad y vemos desde una perspectiva de préstamos a todos los actores del mundo que buscan obtener valor neto de la vivienda para proporcionarlo como servicio. Usted tiene su IMB típico que busca ser innovador para impulsar el valor neto de la vivienda, tratando de impulsar la estrategia digital en torno al valor neto de la vivienda de bancos comunitarios y cooperativas de crédito que se comunican con su base de clientes diciendo: Permítanos ayudarle a adjuntarlo.
toque y aproveche el valor acumulado de la vivienda para mejorar su vida. Y usted ve a los administradores diciendo: “Oye, queremos hacer una mejora en el crédito”. Queremos agregar una línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda de un juego de retención. Los datos muestran que cuando usted tiene una primera hipoteca y un valor neto de la vivienda con un administrador, esto tiende a ralentizar la liquidación. Tiende a conservar sus MSR. Y lo que vemos en muchos casos es que no hay capacidad para poner en marcha el producto lo suficientemente rápido. Porque Marvin, como aludiste, las soluciones típicas que tenemos hoy en día para la primera hipoteca no siempre funcionan para el valor neto de la vivienda.
demasiado engorroso. El valor neto de la vivienda es un producto con márgenes muy reducidos. Tienes que hacerlo rápido. Tienes que hacerlo de la forma más barata posible. Así que no ves la capacidad de invertir en ella. Derecha. Este tipo de auge nos llegó. No había una gran tecnología. Nadie tiene presupuestos tecnológicos. Nadie tiene recursos que lanzar a esto. Ni siquiera los grandes bancos. Así que lo que acabas con es una situación en la que estás intentando crecer y escalar un producto de margen muy bajo en un gran mercado donde puedes hacer montones de dinero y ayudar a muchos consumidores.
pero no tienes los procesos, que creo que hablaremos con Andria sobre la solución en el primer cierre, creo que es una gran segue, pero realmente son los puntos débiles en torno a la falta de origen disciplinado, producto específico para el valor neto de la vivienda, falta de flujos de trabajo y tecnología, el trabajo de impulsar el tipo de integración y la selección de productos y el lado del valor neto de la vivienda del negocio y no ejecutarlo a través de su plataforma de primera hipoteca porque es demasiado engorroso y solo cuesta demasiado.
Marvin (03:48.974)
Ahora tenemos que desempacar las 20 cosas que señaló que son problemas en el flujo, lo que es un gran segue. Andria, hicimos una breve introducción, pero cuéntanos un poco sobre el Primer Cierre. Hemos visto premios Housing Wire Awards, hemos visto que siguen alcanzando nuevos hitos todo el tiempo, gran volumen, eres un gran socio con Stewart. Cuéntanos un poco sobre la historia de First Close y desempaca eso un poco antes de profundizar en todas las cosas que individualmente señaló TJ.
Andria Lightfoot (04:17.656)
Bueno, FirstClose ha existido durante más de 25 años con nuestros fundadores, Tim y Ted Smith. Y curiosamente, no hacemos las primeras hipotecas de confianza, aunque en nuestro nombre, decimos FirstClose, pero realmente lo llevaremos primero a la línea de meta de cierre con la optimización de nuestro sistema de gestión de pedidos. Lo que eso realmente significa es que cualquier pedido que necesite en su oferta sobre el valor acumulado de la vivienda pasará esencialmente por el sistema FirstClose. Estamos hablando de inundaciones, cascadas de valoración, título, seguro de E &O.
Llevamos toda la gama hasta el cierre y la grabación. Y así es como iniciamos el negocio. Eso creció con el tiempo de solo un par de clientes a ahora más de 250 clientes. Y, más recientemente, en los últimos dos años, estamos haciendo exactamente lo que está hablando, lo que intenta optimizar esa experiencia del cliente en el front-end para nuestros miembros, cooperativas de crédito y socios bancarios, porque nadie quiere hacer un préstamo sobre el valor neto de la vivienda con papel en la sucursal, ¿verdad? No quieres entrar y decir: ¿cuáles son tus tarifas hoy?
y luego estar corriendo con un cajero intentando averiguar cómo calificar. La otra parte es que no somos un primer negocio optimizado para la confianza, ¿verdad? Muchas plataformas de punto de venta están inundadas en el espacio relacionado con el primer negocio de confianza. Eso es maravilloso, cómpralos. Pero en este mercado caliente de HELOC en particular, el mercado caliente de HELOC que primero cierra la optimización es realmente decir 38 billones, sé que es capital impugnado y manejable.
está sentado ahí fuera y tenemos esto, ¿qué 7.2 tipos de interés, aproximadamente, para las HELOC en promedio, salieron de la Fed hace solo un par de meses? Esa es una tasa increíble cuando piensa en el aumento de la deuda de los consumidores en un hogar que está aumentando a lo que 25 más por ciento. La consolidación tiene sentido para cualquiera de nosotros que se encuentre en esos tipos de interés del 3 %. Así que muchos bancos y cooperativas de crédito no solo nuestra base de clientes principal existente que sabían de nosotros,
cuando vengan y digan, ¿cómo pueden ayudarnos a optimizar en este mercado de lúpulos HELOC?
T.J. Harrington (06:16.172)
Tan bien que vosotros también tenéis un propósito, ¿verdad? Ese es el tipo de enfoque en el que ustedes son la flecha correcta en el quiver para resolver el valor neto de la vivienda en lugar de intentar reutilizar otra cosa. piensen que tener los flujos de trabajo y la forma en que administran los flujos de archivos y la selección de productos es realmente algo que permite optimizar a los prestamistas.
Marvin (06:36.002)
Sí, el punto perfecto porque una de las cosas que aprendí recientemente en la conversación fue que hay una cooperativa de crédito que dijo que no, los préstamos sobre el valor neto de la vivienda nos toman 60 días. Y parte del problema, TJ trabaja muy de cerca con los sistemas de originación de préstamos y todos lo hacemos en Stewart. Stewart tiene varias. Pero los LOS no están construidos a propósito, como dijo TJ. Y lo que sucede es para ir rápido.
tendrías que crear lógica dentro de LOS y eso es un bache de velocidad. Tengo una lista de preguntas sobre las que hablar, pero la expectativa del prestatario es que esto debería ser fácil. Creo que hay una enorme brecha. TJ, ha trabajado todo el tiempo en el lado de la experiencia del consumidor. Habla de eso.
T.J. Harrington (07:24.91)
Sí, me corté los dientes sobre el valor neto de la vivienda en Bank of America, gosh, hace 14, 15 años. Y eso más que eso, no me envejezco, pero esa experiencia de nuevo comenzó con un martillo y un cincel en comprimidos de piedra, ¿verdad? Y hubo experimentos con productos de títulos más rápidos, con diferentes experiencias de firma, la idea de arrastrar a los consumidores a las ramas para que firmaran, solo algunas cosas realmente arcaicas que simplemente no funcionaron de esa manera.
de la manera correcta. Y todavía se ve eso con algunos bancos de consumo que quieren impulsar el tráfico y cruzar todas las oportunidades. Pero hay mejores formas de hacerlo con IPen. Hay mejores formas de hacerlo con RON. Hay mejores soluciones en el mercado. Pero incluso en el frente, además de la experiencia de cierre real, el tiempo de procesamiento real, especialmente si usted es un cliente bancario o de una cooperativa de crédito, tiene su cuenta de cheques allí donde tiene su préstamo para automóvil allí, tiende a ser un cliente del ciclo de vida. Deben tener esos datos disponibles. Deberían tenerlo.
sus cálculos de ingresos, su DTI y sus activos y capacidad de pago. Deben monitorear la primera hipoteca de gravamen que tienen para usted y saber cuál es su posición en el capital. Así que debería ser el botón fácil. El problema es que no lo es. Los datos no se transfieren. No lo hace. Termina siendo como dijo Andria un proceso muy manual porque no son los sistemas los intercambios de datos. No hay flujo de trabajo ni siquiera.
Una vez más, el panel de proveedores que utiliza para la primera hipoteca no siempre es el panel de proveedores o la selección de productos que utiliza en el espacio HELOC. Y por lo tanto, incluso desde el punto de vista del costo de llenado, no se pueden reutilizar las vías ferroviarias desde la primera hipoteca. Y tener un conjunto separado de raíles diseñados específicamente, creo, es la clave.
Marvin (09:00.134)
perfectamente bien dicho. Así que ese tipo de puntos al ecosistema fragmentado es, ya sabes, aquí he estado como prestamista trabajando en refis y compra todo este tiempo. Como dijiste, Andria, el primer mercado fiduciario es totalmente diferente. Y ahora tengo que tener un proveedor completamente separado para los préstamos sobre el valor neto de la vivienda. Ese es ese ecosistema fragmentado. Y luego tratar de unir un proceso rápido con todos estos proveedores dispares. Es decir, Andria, debes hablar con ella.
personas que intentan entrar en este lado del valor neto de la vivienda del negocio que se están tirando el pelo, intentando averiguar cómo ir rápido, no solo con la red fragmentada, sino con una red fragmentada diferente a la que están acostumbrados. Y hacen muchas cosas secuencialmente, mientras que ustedes tienen este enfoque en cascada. Esas son las cosas. Y luego creo que entraremos en desafíos de título. Eso no es nada.
Andria Lightfoot (09:50.286)
Bueno, no tengo que duplicar los puntos débiles, pero cuando hablamos con nuestros clientes, no solo es ese tiempo de giro largo de 60 días que realmente están intentando presionar para tiempos de giro más rápidos, es que en el ecosistema fragmentado en el que están trabajando, ese equipo de configuración de procesamiento es literalmente la silla giratoria para realizar pedidos manualmente a través de ese ecosistema dispare. Estuve con un cliente hace un par de semanas en el norte del estado de Nueva York y .
Le pregunté al equipo de procesamiento cuánto tiempo tarda en realizar un pedido, incluso con su equipo experimentado, que está muy centrado en el valor neto de la vivienda. Y estamos hablando de 30 a 45 minutos entre hacer el pedido original, ejecutarlo, volver atrás, comprobar su canalización. Simplemente no es escalable para poder obtener el tamaño de P &L adecuado para estos, seamos honestos, delgados, producto de margen que mantienen en casa.
Pero la buena noticia, el aspecto positivo que sigo viendo que me entusiasma esta oportunidad de mercado es que cuando instalas buena tecnología en el ecosistema adecuado con la caja de crédito adecuada en mente, tengo que decir eso mientras chateamos sobre estas otras piezas tecnológicas está viniendo de tu lado bancario y teniendo mi propia cartera para servir. Comprendo que no se puede entrar en la cabeza del riesgo y decir, estamos eliminando todos los productos de valoración. Es un poco demasiado carro antes que el caballo.
Pero, desde luego, no tiene sentido seguir utilizando ese primer raíl de confianza y espacio de evaluación, incluso en un espacio de título. Este es un momento para asociarme realmente con excelentes proveedores de títulos como Stewart y decir: ¿qué puedo hacer más allá de una Ulta completa? Esto me parece un poco caro y lento y sobrecargado por lo que podría necesitar en el espacio HELOC. Así que al combinar todas esas piezas y entrenar a nuestros clientes, podemos simplemente asegurar esa eficiencia para ellos.
y dejar que elijan su propia aventura sin ser demasiado estrictos en términos de estandarización que ofrecemos.
Promoción de servicios para prestamistas Stewart (11:47.01)
La demanda de valor neto de la vivienda está aumentando, pero ¿lo está ofreciendo de forma rápida, precisa y a escala? Ahí es donde las cosas se descomponen. Stewart Lenders Services lo reúne todo. Una solución optimizada sobre el valor neto de la vivienda. Con los servicios de título centralizados, obtienes de todo, desde información instantánea de la propiedad hasta una producción ultra completa. Stewart Snapshot proporciona datos de propiedad y propiedad en segundos, lo que le ayuda a calificar a los prestatarios en el punto de venta. Y cuando necesita más profundidad, los informes de investigación en humanos con cobertura nacional conllevan un cierre con confianza. En cuanto a la valoración, Stewart Valuation Intelligence ofrece una cascada de soluciones más inteligente. Desde ADM con opciones basadas en inspecciones hasta soluciones de escritorio y evaluación completa, todo alineado con el riesgo y creado para reducir el costo y el tiempo de ciclo. Stewart Lender Services, su socio de origen único sobre el valor neto de la vivienda. Creado para la velocidad, para la confianza, listo para lo que viene.
Marvin (12:45.966)
30 a 45 minutos para realizar un pedido manualmente. Y hablaremos del primer cierre, pero ¿cuánto tiempo lleva eso en el primer sistema de cierre?
Andria Lightfoot (12:54.006)
su tecnología de botón pulsador. Voy a salir conmigo mismo. Me gusta decir que es el Senado y olvidarlo. Entramos y nuestra gestión de pedidos puede automatizarse contra LTB, FICO's y otras características de préstamos. Incluso en nuestros paquetes de configuración, está hablando de una tecnología de botón pulsador que solicitará todos esos productos, inundación, valoración, crédito, título, etc. Como te he cubierto. Hablamos menos de 60 segundos y el tiempo que se tarda en subir la pantalla y pulsar nuestro botón.
Marvin (13:19.476)
Excelente punto porque el prestamista obtiene tanto en poder adquisitivo y a escala del primer sistema cerrado al que vamos a llegar. Pero quiero llegar primero a otros puntos débiles para asegurarnos de que cualquiera que no sea el primero en valor neto de la vivienda hoy en día comprenda el panorama. Así que TJ, eres experto en un par de muchas áreas, pero un par realmente está en torno a los puntos débiles en título y valoración.
ya sabes, el título siempre es un poste largo en la tienda. Es como si estuviera bien, tengo un informe de propiedad o algún otro producto que no es un altar completo. No es un seguro. Entonces, tratar con eso y luego, el lado de la valoración, ¿cómo funciona? Porque tantas personas están acostumbradas a querer la evaluación estándar de AR de UR, ya sabes, darme todo lo que quiero. Muy caro. Se tarda mucho tiempo en conseguirlo. Así que pulsa esos puntos de dolor muy rápidos y luego seguiremos.
T.J. Harrington (14:07.542)
títulos interesantes porque creo que hay una gama completa de productos desde como Andria aludió a en el lado más conservador ve el producto automotriz completo y es decir, conoce el título completo que ve en la primera hipoteca es pesado puede gastar mucho sabiendo que intentamos proporcionar descuentos y tipos centralizados donde podemos pero aún puede ser excesivo dependiendo y realmente vemos que como un cierto punto de corte en dólares donde el riesgo es más alto, es posible que se trate de HELOC más grandes y más complejo patrimonio privado de HELOC u otros artículos.
Luego, vea el producto patentado. tenga un excelente producto de ayuda, el producto de la Política de préstamos sobre el valor acumulado de la vivienda es excelente. Tenemos productos de búsqueda sin seguro con un envoltorio, el envoltorio E &O. Saludar a mi amigo Mike McIntosh de Impact por el producto de envoltura. A continuación, tendrá su búsqueda sin seguro y el lado de datos ejecutando la gama. Una de las cosas que hacemos aquí en Stewart que es un poco única es trabajar con nuestros socios como lo hacemos en primer lugar para decir, ¿cuáles son sus pautas de suscripción y riesgo crediticio? ¿Dónde ve esos puntos de corte?
que tal vez un producto más pesado sea más apropiado o un producto más ligero sea más apropiado? ¿Y luego hay algún factor de riesgo que podría dar lugar a una caída? Así que vemos cantidades más ligeras, por ejemplo, 150,000 y una HELOC, y hay algunos problemas curativos. Y solo esos problemas curativos pueden descarrilar el proceso, hacer que sea un rechazo o que se caiga. Podemos decir, oye, podemos abrir eso, hacer un trabajo curativo como lo hacemos en la primera hipoteca, y luego decir, oye, podemos poner una ALTA en ella. Ciertamente, está por debajo de la cantidad que normalmente justificaría.
pero si estamos haciendo escrituras para corregir una descripción legal o un interés perdido u otros elementos curativos pesados, es una forma de rescatarlo. Y lo supervisamos muy atentamente. Y creo que la idea similar existe en el espacio de valoración donde hay una cascada como atribuyó Andria. Creo que se puede envolver al gato con productos menos costosos que fluyen hacia abajo en función de las pautas de riesgo y tener un socio como FirstClose que comprenda esas métricas y esas ideas, que sea capaz de fluir hacia abajo
donde lo necesite. Supongamos que la puntuación de confianza en una AVM vuelve mal y parece que no se encuentra el modelo adecuado para ajustarse, o es una propiedad única, o es una propiedad compleja, o el tipo de propiedad no es el tipo que el consumidor le dijo que era, lo que nunca pasa, ¿verdad? La idea de poder pivotar al tener un socio como FirstClose para gestionar la ejecución. Así que lo vemos hoy. Y sin algún tipo de orquestación o comprensión, creo que...
T.J. Harrington (16:32.942)
pulsa el botón para hacer ese trabajo de 40 minutos para pedir tu producto. Vuelve, tienes que revisarlo y listo, oh, no es correcto. No encaja en la caja. Vaya a buscar de nuevo. Y juegas a ir a buscar hasta encontrar el juego de productos adecuado. Con un socio tecnológico como FirstClose, todo eso se hace por usted. Y, en realidad, el punto débil Marvin, creo que tiene estas pautas de riesgo de crédito, en particular si es un producto de cartera o peor, va al mercado secundario y tiene que coincidir con la comida para llevar. Tienes que hacer la base más amplia y
puede llevarle a ser más conservador y quizás incurrir en más costos de los que necesita. Pero creo que si tiene un socio de orquestación como nosotros en reconocimiento de la investigación de conformación ocular, acabará obteniendo mejores resultados.
Marvin (17:14.05)
Sí, bien dicho. Hay tanto, hay mucha bondad aquí. En especial, TJ y yo acabamos de volver de una conferencia de la que estamos hablando, ya sabes, flujos de trabajo desafiantes para los administradores de LOS dentro de estas tiendas de todos modos. Así que, de nuevo, como dijimos, este es el conjunto de su pareja para que esté acostumbrado a la primera hipoteca. Y ahora tiene que conocer a socios completamente nuevos en muchos casos para estos nuevos productos, comprender los nuevos productos.
intente comprender cuáles son productos instantáneos y cuáles, ya sabe, asíncronos frente a asíncronos, porque puede validar rápidamente algunos de ellos. Luego tienes que averiguar las integraciones, que podrían ser diferentes en cada una. Luego puedes empezar a construir la cascada de la que estás hablando aquí. Así que haces todo eso en la parte trasera. Así que aquí tienes una solución de botón fácil y llave en mano. Entonces, Andria, quiero darles la oportunidad y simplemente contarnos cómo es el flujo de trabajo moderno sobre el valor acumulado de la vivienda para un prestamista.
empezando desde cero. Usted entra y habla con un prestamista. Creo que estás integrado con muchas de las pérdidas más importantes. Entonces, ¿cómo es cuando eligen trabajar con First Close en lugar de construir el proyecto DIY?
Andria Lightfoot (18:19.502)
Sí, creo que primero tienes que escuchar que la estandarización no es nuestro enemigo. A menudo es, bueno, si voy a venir y estandarizarlo, no tendré ningún tipo de variabilidad con la que TJ estaba hablando en términos de la caja de crédito. Creo que la belleza de FirstClose es que podemos venir y ayudarle a estandarizar cada uno de estos flujos de trabajo sin dejar de mantener cierta flexibilidad para hacer realidad el trato. Y si usted es, ya sabe, una tienda HELOC de 25 o una tienda HELOC de 2,500 por mes,
podemos escalar con esos procesos. Primero diría, vamos a eliminar la reintroducción de la clave, la entrada de datos, los viejos días de escribir, estamos en la era de la IA, esto tiene que detenerse. Estar bien integrado con LOS para tener la información exacta de nuevo para difundir todos estos pedidos con solo tocar un botón, para mí es una cuestión de mesa en este momento. La segunda parte es que necesita datos y documentos para volver a LOS. Y, hasta el punto, estamos trabajando muy estrechamente como socios con
una hipoteca de Temenos, un ICE, un consumidor de Meridian Link y Meridian Link para garantizar que haya datos de calidad, así como documentos que se vuelvan a generar en su sistema para su suscripción, entrega, etc. Y estoy hablando de la inversión legal. Esta es la parte realmente emocionante. La inversión legal vuelve sin que vuelva a introducirla. Conozco a mucha gente que solo veré el horario ocho. Es como si estuviera bien. Ese es un método. Pero estamos muy orgullosos de la calidad y la
volumen de objetos de datos que van de un lado a otro entre esos sistemas. Así que, y todos vosotros habéis llegado a la grabación. Estamos hablando de que todos los productos que se encuentran en el primer paquete cerrado ya se han cuidado por usted en términos de integración tecnológica y, de nuevo, calidad y tiempo de actividad. Una vez que tengo ese tipo de dos componentes clave, la entrada y la salida, ahora se trata realmente de cómo me aseguro de tener el estado del pedido. ¿Cuál es mi visibilidad en el seguimiento de la gestión de la canalización?
Incluso hemos dado un paso más allá en la forma en que comunicamos las notificaciones a ese equipo de operaciones gestionando los pedidos y las comunicaciones entre socios como Stewart y nuestros clientes finales. Puedes hundirte en nuestra plataforma para decir: ¿cuál es el estado del pedido XYZ? Mi equipo de soporte incluso está agotando pedidos que podrían quedar fuera de nuestros tiempos de giro típicos. Así que nuestro equipo está ahí para que persigas esos pedidos como un par de ojos y manos adicionales.
Andria Lightfoot (20:43.758)
ver cómo se mueve la canalización. Y así es como podemos afirmar, ya sabes, llevar a la gente de ese proceso de bloqueo de llave aproximado de 45 días a 10 o 14 días, porque compruebé esto, esto es verificable. Voy a estar registrado. Stewart está en un día y medio o menos en un informe de propiedad en sí. Ha mencionado que el poste largo a veces es el título. Piensa en eso. Si usted estaba realizando un bloqueo con llave y fue en menos de dos días, fácil de usar, el 90% del tiempo ese informe de propiedad.
va a encajar la caja de crédito para una HELOC. No pasamos a estos ciclos más largos, a veces de siete a 10 días, ¿verdad? Así que piense en cómo entran y salen sus datos. Ese es un producto tecnológico que se puede resolver, pero me encanta la forma en que entramos y nos asociamos para ver su libro de negocios con usted y ayudarle a conectarse y comunicarnos con su ecosistema de socios.
Marvin (21:35.264)
Y es una gran asociación para Stewart porque.
Queremos ayudar a los prestamistas y, muy a menudo, a los prestamistas simplemente no tienen la tecnología y usted dice que eliminar la reingreso de claves que también elimina el error de clave, ya sabe, en qué lugar del día nos remontamos, una de mis historias favoritas fue alguien que ingresó en el prestamista sobre el valor neto de la vivienda con el que estaba trabajando. Por accidente, se quedaron con la llave cero un tiempo y esta persona quería un préstamo sobre el valor acumulado de la vivienda de $10 millones, que usted sabe que era incorrecto, pasó por la tubería y nadie lo capturó hasta mucho más tarde. Gerente
Así que hablamos de acelerar la canalización y de la toma de decisiones automatizada, ese flujo en cascada. Sigue siendo el LOS el sistema de registro, lo que es bueno, porque es ahí donde todo pertenece desde un registro de auditoría, punto de vista de cumplimiento, etc., y la automatización. Pero lo único que, cuando se sienta con un prestamista, quiere saber, ¿cómo traduce su caja de crédito y sus pautas de préstamo?
para sus programas sobre el valor acumulado de la vivienda. ¿Cómo se traducen en los flujos de trabajo? ¿Es un proceso de consulta o lo hace, cómo funciona?
Andria Lightfoot (22:44.11)
Sí, ese es un servicio que incluimos como parte de la implementación. Soy un gran defensor de que tienes que trabajar con gente como tú que ha estado en esta industria y que realmente ha hecho los préstamos. Nuestro jefe de éxito de clientes comenzó en Chase en el espacio HELOC. Nuestro jefe de servicios profesionales ha salido de varias empresas de software y SaaS solo en el mercado vertical hipotecario en los últimos 15 años. Para mí, primero tiene que ser, tengo que poder hablar el idioma cuando me presento con ese cliente. No me volverá a enseñar HELOC o Mortgage 101.
La segunda parte es que la tecnología es muy fácil de usar y entender. Así que, aunque somos un trabajo de teclado práctico para hacer esa configuración, una vez que la hemos establecido, es una conversación continua basada en el éxito con usted como cliente. ¿Cómo puedo ayudarle a entender como lo que funciona? ¿Esto va lo suficientemente rápido? ¿Cuáles son sus tiempos de turno? ¿Vemos anomalías? Tal vez hayamos establecido una cascada que dijo: aquí hay un paquete de configuración que funcionará para nosotros en función de un préstamo en virtud de.
$200,000, sabe, LTD por debajo del 80%, tipo de vainilla Jane simple, pero ¿estamos viendo un valor atípico? ¿Podríamos poner un proceso curativo, un proceso de preparación de escrituras detrás de un informe de propiedad típico y permitir que eso fluya naturalmente al siguiente mejor producto para ese paquete? Diría que, honestamente, lo que es sorprendente es que cuando hay alguien que puede hablar la lingote de suscripción de hipotecas juntos,
Y la tecnología es muy simple y elegante, pero simple en términos de la forma en que la configuraremos para usted. Estamos activando a los clientes en menos de 30 días, en funcionamiento, activos, cientos de pedidos que fluyen a través de su sistema. Para mí, eso es una prueba del éxito de la asociación en la creación de esas configuraciones para usted.
Marvin (24:26.242)
Lo tengo. Tiene sentido. Voy a hacer dos cosas muy rápido. Y luego sé que nos estamos acercando al tiempo. Una es que no hablamos mucho de cerrar. TJ, si pudieras cerrar es nuestro dulce espacio aquí. Stewart, así que sabemos mucho al respecto, tiene una verdadera pasión. TJ, si pudieras llegar rápidamente, ¿sabes qué se cierra, híbridos, pin RON, el conjunto completo de acrónimos? Sí.
T.J. Harrington (24:48.654)
Eso es todo, es todo el Monte. Diré que, a diferencia de First Mortgage, donde usted tiene un entorno tan restrictivo en torno a RON, realmente tiene un conjunto mucho más amplio de servicios disponibles desde una perspectiva de firma. Así que tenemos tinta RON, IPen, híbrida y húmeda disponible. Y tenemos mucha suerte en Stewart de poseer tanto la tecnología de Notary Cam como los cierres exclusivos. Tenemos este esfuerzo de trabajo combinado donde hay tecnología y el músculo detrás de la ejecución en un solo lugar.
Así que realmente escoge tu propia aventura. ¿Cómo quieres cerrar? Tenemos la inteligencia para decirle cómo puede cerrar en una jurisdicción en particular. Siempre vemos problemas como California, Betty Sue en la ventana. Siempre es mi villano en las historias de Registries of Deeds de querer ver algo diferente aunque RON pueda ser aprobado en el estado u otro estado donde presente el instrumento de seguridad firmado en RON y reciba un rechazo. saber sobre eso. Eso es algo que forma parte de nuestras operaciones. Ofrecemos esa inteligencia.
Pero la idea de poder tener fluidez y elegir al consumidor, poder elegir la capacidad de programar en un momento que sea conveniente en cualquier lugar del país es bastante increíble. Y con el valor neto de la vivienda, ya sabe, ser un poco más libre desde una perspectiva de riesgo, no estar vinculado a las pautas de Fannie, Freddie, FHA, VA, realmente tiene la capacidad de elegir. Y te digo que la experiencia de Notary Cam ha sido fantástica. He firmado cosas para mí en Notary Cam y ha sido genial y muy fácil.
Así que le digo que la capacidad de ejecutar de manera variable y el valor neto de la vivienda ha sido excelente. Y hemos tenido la suerte de adquirir y desarrollar algunas de las mejores opciones del negocio.
Marvin (26:25.1)
Sí, es todo. Sabes que lo es. Es genial tener esa experiencia de cierre en nuestro ADN de muchas maneras. Y como Stewart Lender Services, obviamente una tienda centralizada muy grande. Ya sabe que hacemos muchos negocios en todo el lugar con notarios móviles, pero también tenemos como parte de la familia Stewart. Tenemos unas 500 sucursales en todo el país en el que tenemos. Ya sabes que estamos justo al final de la calle, así que nos gusta decir que estamos a la vuelta de la esquina, las 24 horas del día, porque tenemos muchas operaciones que apoyan.
la experiencia del consumidor. Así que eso me lleva de vuelta a la experiencia del consumidor, donde deberíamos haber iniciado toda esta conversación. Y ahí es donde lo concluimos. Ahí es donde lo concluimos. Pero habla de la experiencia del consumidor. Esta es un área con la que los prestamistas o las personas que ingresan en el valor neto de la vivienda realmente tienen dificultades porque algunos de los sistemas de puntos de venta están muy centrados en la primera hipoteca y no funcionan bien para el valor neto de la vivienda. Así que veremos la experiencia del consumidor muy rápido y luego terminaremos las cosas aquí.
Andria Lightfoot (27:20.45)
Quiero diferenciar un tema aquí sobre la experiencia del cliente en términos de lo que es un formulario de admisión, que es esencialmente que tomé los PDF antiguos y los trozos de papel de la sucursal. Y hemos visto que muchas empresas simplemente recrean esos mismos 10.03 campos en un envoltorio más bonito. Creo que lo que quiero que la gente escuche como una conclusión de FirstClose está en el espacio HELOC en particular, porque es un producto que se asemeja más a una tarjeta de crédito, un préstamo para automóviles.
Piensa en lo que ves en esos espacios que los clientes ahora exigen de una experiencia de compra. Eso es lo que First Clothes pone sobre la mesa en HELOC. A menudo tengo conversaciones con los miembros de las cooperativas de crédito o con los bancos y me dicen: “Ah, tenemos un punto de venta”. Es solo darme un 10.03 y es como, pero ¿cuál es el movimiento de venta cruzada en una aplicación de 10 minutos? Quiero poder llevar a tu socio fuera de la calle y de vuelta a un producto interno y al movimiento de venta cruzada.
Puedo hacerlo en menos de cuatro minutos con una AVM completa, un fondo de crédito flexible y una experiencia de compra impulsada por su motor de decisiones. Y trabajamos con una variedad de motores de productos y precios. Así que piense en la manera en que continúa y ahora compra un vehículo o una tasa de tarjeta de crédito, y está haciendo la comparación y tiene metas diferentes con respecto a la tasa de interés y los montos de los préstamos. Eso está integrado en la primera experiencia de cierre. Y es muy rápido. A menudo, en las demostraciones, realmente me pongo a prueba el tiempo para echar un vistazo.
Les mostraré hablando a un ritmo lento, con qué rapidez podemos llegar a una decisión que sé que tengo un volumen sobre el valor acumulado de la vivienda de solo una tasa de pagarés aquí en la casa que puedo tomar 100,000, 200,000 con confianza en ese número, así como una tasa de adelantos, una tasa publicada. Esta no es solo una hoja de tarifas planas que se encuentra en tu sitio web y que solo se actualiza cada dos meses, ¿verdad? Este es un análisis competitivo real en vivo.
la forma en que los chicos grandes lo están haciendo en los 10 niveles bancarios principales, pero podemos ayudarle a escalar eso y ponerlo en su bolsillo trasero.
T.J. Harrington (29:19.406)
Y Andria, esa experiencia, esa experiencia de compras de cuatro a cinco minutos aporta paridad a esos prestamistas con los chicos grandes que están haciendo la HELOC digital. Así que escribes las grandes reproducciones B2C donde no van a nombrar ningún nombre, sino a las personas que están realmente especializadas en crear una plataforma, lo digital primero. Así que poder tener algo llave en mano en el que estas empresas buscan hacerse públicas y hacer estas cosas donde la tecnología se valora en una cantidad astronómica. Y, por supuesto, la primera
El primer cierre lleva ese llave en mano a la mesa. Así que es impresionante y creo que realmente aporta esa experiencia de compra a los consumidores de una manera significativa y realmente aporta paridad entre los proveedores.
Marvin (29:59.982)
Sí, creo que Andria puede prometerles los tiempos de giro de la tecnología financiera y la velocidad y la eficiencia. No estoy seguro de la capitalización, ya sabe, las evaluaciones que pueden ver.
Andria Lightfoot (30:13.262)
Pero al mismo tiempo será muy bonito.
Marvin (30:16.334)
Será mucho mejor. Salvarás todo ese dolor del mundo de las startups. Pero lo hicieron. Eso significa que, además de todo tipo de bromas, permite que una cooperativa de crédito o un banco comunitario local o una IMB se peguen en el agua con el valor neto de la vivienda. Les permite, en primer lugar, competir de forma uniforme con todas las fintechs que existen. Así que realmente es notable, ya sabes, la forma en que lo han unido todo. Andria, ¿alguna última palabra antes de empezar a firmar aquí?
Andria Lightfoot (30:44.622)
No, voy a hacer doble clic en la pieza de TJ aquí al cerrar. Si has escuchado esto y estás pensando, RON, no me gusta entrar en ese espacio. Te diré que nos encanta enviar a nuestros clientes a socios como Stewart, que te enseñarán lo que necesitas saber con tecnología que te llevará al condado, estado, código postal adecuado, sea cual sea el ecosistema. Soy un gran fan de los cierres electrónicos. Si no lo has probado, puede que sea una conclusión. Llama al primer cierre, te ayudaremos en ese espacio.
T.J. Harrington (31:12.174)
Y diré, D. Brian Webster, presidente y primer miembro del Notario Cam, que tiene una estrategia completa en torno a la hipoteca digital para HELOC, la capacidad de tomar ese acuerdo de seguridad y convertirlo en un activo digital y convertirlo en una verdadera nota electrónica que se puede vender en el mercado secundario con la bóveda electrónica. Llame a Brian Webster si está interesado en saber más al respecto.
Andria Lightfoot (31:32.717)
Me encanta.
Marvin (31:34.144)
Sí. Además, Brian tiene una larga historia con cierre electrónico y realmente puede hablar de algo más que RON. Así que, definitivamente, póngase en contacto con Brian y hable de ello. Y Andria, muchas gracias por pasar tiempo con nosotros hoy. Es fantástico tenerlo como huésped y realmente apreciar toda su información y toda la historia que le aporta. Entonces, si alguien está realmente entusiasmado con entrar en el juego sobre el valor acumulado de la vivienda y el juego sin todo el dolor, ¿dónde se pone en contacto con usted?
Andria Lightfoot (32:02.552)
Firstclothes.com, tenemos un enlace allí y te llamaremos en un par de horas. Nos encantaría conocernos y conversar.
Marvin (32:09.771)
Excelente. TJ, ¿algún comentario de cierre?
T.J. Harrington (32:11.916)
Marvin, creo que lo hemos tratado. Gracias.
Marvin (32:13.866)
Vale, suena bien. Por supuesto, Rich Keugler se unirá a nosotros la próxima vez. Y todos, gracias por acompañarnos en otro episodio de Stewart en el estudio. Eso es todo para Stewart en el estudio, donde los profesionales hipotecarios buscan nuevas ideas y soluciones del mundo real. Encuentre más episodios e información en stewart.com slash lender. Lo veremos la próxima vez.
Descargo de responsabilidad (32:32.62)
Este podcast es solo para fines informativos y refleja las opiniones de los ponentes. No debe considerarse asesoramiento legal o empresarial y los oyentes deben consultar a sus propios asesores antes de tomar decisiones.
La información proporcionada en este podcast es solo para fines informativos generales y refleja las opiniones de los ponentes individuales en el momento de la grabación. No pretende ser un asesoramiento legal, financiero o empresarial.
Aunque los miembros de nuestro equipo son profesionales con experiencia, los oyentes deben consultar con sus propios asesores antes de tomar cualquier decisión comercial o de inversión.
Las referencias a productos o servicios se proporcionan con fines informativos y no constituyen una garantía de resultados. Stewart Lender Services no realiza declaraciones ni ofrece garantías con respecto a la integridad o exactitud de la información analizada y no asume ninguna responsabilidad por ninguna acción tomada basada en este contenido.